Éxito do Concerto de Verán da A.C. Melide Vida Musical

Alfonso García remitiume por correo electrónico unha nova sobre o Concerto de Verán do pasado sábado, que ao parecer contou con moi boa resposta do público: GRAN ÉXITO DEL...

Concerto de Melide Vida Musical
Alfonso García remitiume por correo electrónico unha nova sobre o Concerto de Verán do pasado sábado, que ao parecer contou con moi boa resposta do público:

GRAN ÉXITO DEL CONCERTO DE VERAN DE LA ORQUESTA DE CUERDA DE MELIDE
MÁS DE 1000 PERSONAS ASISTIERON A LA ACTUACIÓN ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL MELIDE VIDA MUSICAL.

Una vez más Melide demuestra su gran afición a la cultura y a la música como así lo hicieron los cerca de mil asistentes que acudieron a la Iglesia Parroquial de Melide, en donde la orquesta de cuerda de la Asociación Cultural Melide Vida Musical ofreció a todos los asistentes el primer Concerto de Verán, que como nos informó su presidente Alfonso García, tiene como objetivo ser el primero de muchos y pasar a formar parte de una actividad que perdurara en el tiempo y con la que Melide contara todos los años, convirtiéndose así, en el marco ideal de reunión de padres y niños de cualquier lugar.

La orquesta, que está formada por 18 violines, 6 violonchelos, un bajo, una guitarra eléctrica, un percusionista y una voz, todos ellos de Melide, A Golada, Arzúa, Sobrado dos Monxes y A Coruña, interpretaron durante una hora y cuarto temas variados.

Mientras que en la primera parte sonaban clásicos de Haendel, Strauss y Korsakoff, en la segunda parte sonaban conocidas canciones de La Oreja de Van Gogh, John Lennon, Elvis Presley y del recientemente fallecido Michael Jackson.

Desde este concierto también su presidente, Alfonso García hizo un llamamiento a todas aquellas personas que les gusta la música y que quieran venir a formar parte de esta asociación con el fin de ir incorporando más instrumentos a la orquesta. Tan solo cinco meses después de su constitución, la Asociación Cultural Melide Vida Musical cuenta ya con más de cien socios, a los que desde la directiva del colectivo se agradece la colaboración y el apoyo prestados para poder continuar fomentando la cultura musical tan arraigada en la comarca de Melide.

Agardo que esta iniciativa teña continuidade no tempo, pois favorece non só a oferta cultural local, senón tamén a oferta de lecer.

Comentarios

Chíos e rechouchíos

ENTRADAS RELACIONADAS