Dos rubias en bolas

Britney Spears saldrá en bolas en la portada del próximo número de Harper’s Bazaar… embarazada, para seguir con ese tópico norteamericano de poner ese tipo de desnudos en las...

Britney Spears saldrá en bolas en la portada del próximo número de Harper’s Bazaar… embarazada, para seguir con ese tópico norteamericano de poner ese tipo de desnudos en las revistas como algo natural (no sé qué les pasa a los americanos al respecto, pero no creo que el hecho de que una tía esté embarazada haga parecer que está menos desnuda). La portada me parece bastante chunga:
Britney en la portada de Harper's Bazaar
Viendo la imagen viene a mi mente una pregunta, que no es ni cómo, ni cuándo, ni dónde, sino por qué. Si se estuviese quietecita no sé si estaría más guapa, pero al menos no la tendríamos que ver.
Sinceramente prefiero ver las imágenes de su supuesta antagonista, Christina Aguilera, en el próximo número de la revista GQ:
Aguilera en GQ
Sin duda prefiero a Aguilera emulando a Marilyn en la GQ que a la Spears emulando a Demi Moore en la Bazaar. ¿Vosotros no?

Comentarios

Chíos e rechouchíos

ENTRADAS RELACIONADAS