Vuelve El Gran Héroe Americano

El profesor Ralph Hinkley se cruzaba con unos extraterrestres que le regalaban un traje con poderes a la vez que en su vida entraba un molesto agente del FBI....

El Gran Héroe AmericanoEl profesor Ralph Hinkley se cruzaba con unos extraterrestres que le regalaban un traje con poderes a la vez que en su vida entraba un molesto agente del FBI. El traja le confería a Ralph poderes inimaginables pero perdía su manual de instrucciones y con ello sólo ocasionaba caos y momentos ridículos pese a los cuales solucionaba los problemas del FBI en lo que se puede resumir como un caso de potra como sólo sucede en televisión.
La serie se emitió sólo una vez (según parece, por culpa de un incendio en el archivo de la RTVE) y los fans la vienen pidiendo desde hace años, por lo que Cuatro viene al rescate y la comenzará a emitir este domingo en la edición matutina de Cuatroesfera, por lo que se espera que la serie se pueda ver en un magnífico horario: a partir de las 8:30. Me imagino que habrá que tirar de eMule para seguir la serie.
Aquí va la cabecera de la serie para abrir boca:

Comentarios

Chíos e rechouchíos

ENTRADAS RELACIONADAS