Steven Seagal canta… bien

¿Comprarías un disco de Chuck Norris? ¿Y de Jean Claude Van Damme? Supongo que no, y precisamente eso es lo que le puso las cosas difíciles al protagonista de...

¿Comprarías un disco de Chuck Norris? ¿Y de Jean Claude Van Damme? Supongo que no, y precisamente eso es lo que le puso las cosas difíciles al protagonista de Difícil de matar o Alerta Máxima, que quiso dedicarse al mundo de la canción, de forma que en agosto de 2005 sacó un disco que abría con el tema Girl It’s Allright:
Lo más curioso del asunto es que, aunque en un principio te puedas acercar al disco con ganas de partirte de risa, al final resulta que Seagal se defiende la mar de bien, lo que parece constatarse con el lanzamiento de un nuevo disco en a finales de mayo, o sea, que promete una carrera mucho más firme que la de David Hasselhoff, que sí que metía miedo. Si no os lo creeis, echadle un vistazo a su Hooked On A Feeling (canción re-popularizada por la película Reservoir Dogs y por una campaña publicitaria de El Corte Inglés):
Con este tema no me decido si es peor la versión de la canción o el vídeo musical (con uno de los peores cromas del mundo mundial con perdón de El Liberal, al que le dedicaré unas líneas en los próximos días)

Comentarios

Chíos e rechouchíos

ENTRADAS RELACIONADAS