Paris Hilton canta… por desgracia

Si bien, Stephen Seagal puede consolidarse como un cantante digno, no podemos decir lo mismo de la heredera del imperio Hilton, puesto que Paris sólo ha conseguido lanzar un...

Si bien, Stephen Seagal puede consolidarse como un cantante digno, no podemos decir lo mismo de la heredera del imperio Hilton, puesto que Paris sólo ha conseguido lanzar un videoclip patético, que parece que se limita a mostar imágenes de ella en una playa… ¡vaya por dios! Juzgad vosotros mismos:
Yo sigo pensando que es ridículo que pretenda aprovechar su sex appeal mostrando algo de carne en un videoclip cuando la mayor parte del público al que se dirige ya la vio follando en varios vídeos que circulan por la Red y que incluso se venden legalmente en DVD conformado la película 1 Night in Paris.
Ah, y el título del videoclip de Hilton es Stars Are Blind, o sea, las estrellas son ciegas… ¡desgraciadamente nosotros no somos sordos! Sería mejor que se limitase a gritar en películas de terror o a lavar coches en anuncios de hamburguesas:

Comentarios

Chíos e rechouchíos

ENTRADAS RELACIONADAS