King África rasca

A través del Fotolog llamado Hay que verlos para creerlos, en el que recopilan parecidos razonables me encontré con comparaciones entre Parada y el rey del Borriquín o Milla...

A través del Fotolog llamado Hay que verlos para creerlos, en el que recopilan parecidos razonables me encontré con comparaciones entre Parada y el rey del Borriquín o Milla Jovovich y Linda Evangelista, pero destaco la de King Africa, que parece clavadito al duende del rasca de la ONCE:
King Africa vs Duende de la ONCE
La mayor parte de las comparaciones del fotolog están sacados de Tu jefe te vigila y hay que admitir que normalmente llaman la atención por ser graciosas o sumamente sorprendentes.
Eso sí, aprovecho la ocasión para decir que, pese a que no sigo su música, el King África me pareció un tío cojonudo. Lo conocí hace unos meses y, pese a que mi madre lo ponga a pan pedir (creo que fue bastante cabrón en algún reality de esos que ve ella), puesto que se pasó por mi chollo, soportó las de dios, fue simpático con todo el mundo y, para poner una guinda al asunto: ¡habló bien de nosotros ante terceros (que nos dieron luego el recado)! Vaya, que no se las da de estrella, e incluso nos contó anécdotas del Luar y cosas así. En definitiva, que seguro que si lo pillas de movida por ahí adelante te puedes juntar a él para tomar la penúltima.

Comentarios

Chíos e rechouchíos

ENTRADAS RELACIONADAS