Entrevistan a Edilberto Alonso

Nacho Mirás Fole, de Rabudo, tuvo el orgullo, el honor, el privilegio, la suerte… de entrevistar al insigne Edilberto Alonso. La nueva estrella gallega de la canción se autodefine...

Edilberto AlonsoNacho Mirás Fole, de Rabudo, tuvo el orgullo, el honor, el privilegio, la suerte… de entrevistar al insigne Edilberto Alonso.
La nueva estrella gallega de la canción se autodefine como “trovador en la diáspora” y despeja muchas dudas sobre su persona en la entrevista realizada por Nacho. Además, durante la entrevista Edilberto anuncia que esta semana podría salir publicada en Xuvecurtis.com unha revista radiofónica que le realizaron desde Radio Galicia SER. O sea, que tenemos estrella para rato.
Yo, por mi parte, recomiendo una canción a la que parece que no le dieron mucha importancia en los distintos medios, pero que a mi me gusta especialmente, y hoy recordé de camino al trabajo al cruzarme con docenas de peregrinos:

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.


Escucha Down the St. James Way.

Comentarios

Chíos e rechouchíos

ENTRADAS RELACIONADAS