Cambian un presentador de televisión por un dibujo animado

Increible, pero cierto. La ABC se acaba de intercambiar con la NBC un presentador como si fuese un cromo, de manera que Al Michaels, presentador estrella de los deportes...

Al Michaels, presentador estrella de la ABC que pasará ahora a la NBCIncreible, pero cierto. La ABC se acaba de intercambiar con la NBC un presentador como si fuese un cromo, de manera que Al Michaels, presentador estrella de los deportes en la ABC (que cubría acontecimientos como la Superbowl o los grandes partidos de la NBA) podrá pasar a la NBC después de que esta última cadena cediese los derechos de Oswald, el conejito afortunado, a la ABC.
Oswald, el conejito afortunadoLa verdad es que desconozco el interés que se pueda tener por Oswald, puesto que es un personaje casi desconocido, aunque destaca por ser la creación de Walt Disney que precedió a Mickey Mouse (y, de hecho, se le parece mucho). Además, al ser el conejito de 1928 supongo que los derechos de autor estarán a punto de caducar (aunque se incluirán en la cesión 26 episodios de cine mudo del desconocido personaje, que sin duda se parecerán a los primeros dibujos de Pica y Rasca).
Supongo que Michaels estará acostumbrado a que lo mangoneen por culpa de un conejo, pero esta será la primera vez que le pase por uno de dibujos animados.

Comentarios

Chíos e rechouchíos

ENTRADAS RELACIONADAS