Nova edición de Mercamelide os días 1 e 2 de setembro

Supoño que para a semana que vén faranlle publicidade, pero hoxe xa vin na páxina web de La Voz de Galicia o anuncio da vindeira edición de Mercamelide: La...

Supoño que para a semana que vén faranlle publicidade, pero hoxe xa vin na páxina web de La Voz de Galicia o anuncio da vindeira edición de Mercamelide:

La feria de saldos de Melide reunirá el 1 y 2 de septiembre a treinta comercios locales

Fotografía dunha pasada edición de Mercamelide
Después de un mes de intensa actividad -propiciado, en gran medida, por el retorno vacacional de los emigrantes-, los comerciantes de Melide no se tomarán un respiro hasta pasado al menos el primer fin de semana de septiembre. Los próximos días 1 y 2 han sido la fecha elegida para celebrar la edición estival de la feria de oportunidades del comercio local, una cita que alcanzará ya su décima edición.
La cita, conocida como Mercamelide, la secundarán una treintena de establecimientos comerciales, según confirmó, a una semana vista de la convocatoria, el edil de Promoción Económica y Turismo, Santos López, quien confía en el que mercado de oportunidades mantenga las cifras de afluencia de público y de volumen de negocio que lo han consolidado como un referente tanto para comerciantes como para consumidores. Para los primeros, la feria de saldos se presenta como una buena oportunidad para liquidar la mercancía que les ha quedado en stock de la temporada, mientras que los segundos encuentran en la cita una ocasión inmejorable para hacerse con productos de calidad a precios muy reducidos. Los comerciantes que asistirán con su mercancía a la décima edición de Mercamelide son representativos de la variada oferta que ofrece el sector en la localidad.
Al igual que en campañas pasadas, los comercios de textil serán mayoría en la feria de oportunidades melidense, donde tampoco faltarán establecimientos de venta de calzado, de complementos, de muebles y de electrodomésticos. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Melide acogerá el mercado de saldos, para el que las puertas del recinto ferial permanecerán abiertas, tanto en la jornada del sábado como en la del domingo, durante nueve horas ininterrumpidas, de once de la mañana a ocho de la tarde.

Apuesta por el reciclaje

La novedad en la presente edición de Mercamelide la encontrará la clientela en las bolsas de tela que repartirán los comercios participantes, y los niños en los talleres de reciclaje que se impartirán. Ambas iniciativas se enmarcan en un convenio que Santos López, que estos días ejerce de alcalde en funciones, firmó con el director general de Sogama, Luis Lamas.

O evento chega moi cedo este ano, como tamén fará o San Caralampio (9 de setembro) por coincidir o 1 de setembro en sábado. Vaia, que este ano xuntáronse moito todas as actividades melidenses do verán. A ver se remata ben a tempada.

Comentarios

Chíos e rechouchíos

ENTRADAS RELACIONADAS