Exposición de César Lombera en Melide

Es fin de semana se inaugura unha exposición fotográfica en Melide que promete ser interesante, segundo publica Rebeca Ponte no seu blog: Este sábado día 27 de Septiembre inauguramos...

Es fin de semana se inaugura unha exposición fotográfica en Melide que promete ser interesante, segundo publica Rebeca Ponte no seu blog:

César Lombera nunha imaxe que publicou La Voz hai uns anosEste sábado día 27 de Septiembre inauguramos en Sanoguera Fotografía Arte y Diseño la exposición de la colección fotográfica “Impresión dixitais” de César Lombera.
César Lombera es muy conocido por su trabajo escultórico, en el que cabe destacar su pieza de As Marías de Santiago o el Valle Inclán de Pontevedra, además de sus preciosas colas de pez y sirenas que a mi tanto me gustan. Pero César Lombera es un gran creador y una mente privilegiada que tanto esculpe como saca fotos, como monta una instalación o propone un proyecto para solucionar mediante procesos cromaticos este feismo que asola el territorio.
Para mí es un honor que haya querido traer su colección de fotos digitales para ser expuestas en nuestra humilde sala y de este modo apoyar el trabajo de promocion cultural en las zonas de interior.
La exposición permanecerá hasta el día 30 de Octubre.
Estáis invitados.

En vista do interese da obra do autor, supoño que esta nova exposición estará á altura, aínda que é moi difícil superar á estatua que representa en Compostela a las 2 en punto:
Estatua das Marías exposta na praza do Obradoiro

Comentarios

Chíos e rechouchíos

ENTRADAS RELACIONADAS