Después de una alucinante celebración en la Fundación Luis Seoane me insinúan que algo article writers needed desagradable va a pasar este lunes, y luego oí que el programa Voz de Tarde incrementaba su horario una hora, por lo que un sudor frío recorrió mi espalda: ¡Han matado a Kenny!
Llegó con consultar la parrilla de la programación de RadioVoz para confirmar mis temores: me había quedado sin mi programa de radio favorito sin previo aviso (bueno, sabíamos que le quedaban pocos días, pero no tan pocos).
Esta tarde me llamó por teléfono Antón, para decirme que sentía mucho lo que había pasado pero que la cancelación repentina del programa fue algo totalmente ajeno a su voluntad. Es más, la idea que tenían era la de hacer un directo en Pontevedra la próxima semana y después despedir el programa con un directo en Coruña. No pudo ser, pero Antón me comentó que es posible que se haga algún tipo de fiesta de despedida, por lo que hay que estar atentos a los blogs colegas (a RaDiO eN cOr y el podcast) puesto que servirán de vehículo (al igual que esta página) para informar si finalmente podemos dar una salida digna a un programa tan emblemático y divertido.
Quiero añadir que todo el tiempo que fui ointe de Zapping me lo pasé estupendamente, y cuando me incorporé como colaborator todavía lo viví más. Coincido con Txuri y Antón que Zapping lo forman las personas que lo escuchan, y que no sería nada sin los oyentes.
Guardo una grata impresión de todos los colaboradores que conocí (Montse Carneiro, Albertito, Roli, Fernanda, Martina, Elenita, Eschús, Carlos Salas, etc.) y otra impresión aún más grata de los ointes (tanto turcos como portugueses). Estad seguros todos de que aquí teneis un amigo. Zappineros todos, esperemos que esto sólo sea un hasta pronto.
ACTUALIZACIÓN: Ángel de High Mountain también da su punto de vista sobre lo sucedido en su blog.
Debe estar conectado para enviar un comentario.