Comienza el Mundial de Fútbol

¡Tenía que pasar! Comienza el Mundial de Fútbol de Alemania y todos los canales de televisión comienzan a dar la tabarra con el balompié… ¡hay que joderse! Los balones...

Football Babes Spain¡Tenía que pasar! Comienza el Mundial de Fútbol de Alemania y todos los canales de televisión comienzan a dar la tabarra con el balompié… ¡hay que joderse! Los balones ya van a ocupar más espacio que Rocío Jurado (lo que tampoco está tan mal, en comparación) pero la saturación resulta un tanto empalagosa.
Eso sí, ya hay quien saca partido al asunto, como la gente de Football-Babes.com, que montaron un negocio con imágenes de muchachitas ligeras de ropa que representan a cada uno de los países de cara al Mundial. Las nenas están muy bien, y en un principio habría que pagar por acceder a los contenidos de tal web, aunque la gente de Noticiasdot está un tanto pasota y va dosificando las imágenes de gratís para sus lectores.
Nena representando a España de cara al Mundial de Fútbol
La moza que representa a España no está nada mal, pero tengo entendido que eso del Mundial es de tíos en pantalón corto corriendo por un campo, por lo que me quedo mirando las chavalitas y dejo las mariconadas en estadios para los que gusten de esas cosas.

A mi estas coñas me recuerdan a Celia Blanco, la actriz porno que salía en Crónicas Marcianas, que de cara al Mundial de 2002 había prometido acompañar a la selección y darles ánimos con un strip-tease a ritmo de chinto-chinto:
En vista de los resultados habituales de la Selección… ¡mejor que no se les vuelva a acercar Celia, que luego van muy berracos y no pueden darle patadas al balón.

Comentarios

Chíos e rechouchíos

ENTRADAS RELACIONADAS