Para celebrar el Día del Orgullo Friki (que casualmente coincidió con el Día de la Ascensión, por lo que fue festivo en Compostela) me pasé por la emisora de Radiovoz para participar en vivo y en directo en uno de los Zapping más tecnológicos que se han vivido, esta vez sin gadgets, hablando de los típicos temas por los que más pregunta la gente (o sea, la electrónica recreativa).
Eso sí, confirmo que acababa de llegar de comprar comics, pero hacía más de un mes que no me pasaba por la librería, de ahí que llevase un cargamento acojonante (Antón dijo el número de comics que llevaba, pero no comentó que algunos eran tomos, o sea, que equivalen a varios comics juntos), aunque no era todo lo variado que me hubiese gustado (no siempre salen las frikeces que uno quiere).
Durante el programa disfruté mogollón de la sección de El Coñazo, pues es uno de los apartados de Zapping con los que la gente más se identifica, pero con el Atxurizapping siempre alucino, tanto en lo que respecta a Fernanda como con Salas, que son unos auténticos cracks.
También estuvimos comentando que el directo en Pontevedra está a punto de confirmarse para dentro de un par de semanas, y que Zapping posiblemente se despedirá con un super-directo en la Fundación Luis Seoane, que se supone que concluirá en una fiesta brutal para que nuestros cerebros e hígados recuerden el programa de Txuri y Antón por lo siglos de los siglos. Amén.
Escucha el programa gracias a nuestro querido podcastero enmascarado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.