Aquí se escoita Zapping

Cando Zapping estaba en RadioVoz había unha cuña que o definía ben: “Imposible, aquí se escoita Zapping“. Agora, aparece unha versión máis ñe, pois unha moza emprega coma coartada...

Cando Zapping estaba en RadioVoz había unha cuña que o definía ben: “Imposible, aquí se escoita Zapping“. Agora, aparece unha versión máis ñe, pois unha moza emprega coma coartada para unha agresión que no momento dos feitos estaba a ver Luar:

Una imputada en una agresión alega que a la hora de los hechos estaba viendo «Luar»

El atraco con violencia a una mujer en la noche del 28 de junio del 2002 quedó ayer visto para sentencia tras el juicio celebrado contra dos jóvenes. El fiscal pide para cada uno de ellos una condena de cuatro años de prisión.

La víctima recordó ayer que aquella noche había decidido salir a la calle tras un día de intenso estudio, pues era época de exámenes y «necesitaba desconectar». Eran las once y media de la noche y se disponía a cruzar la avenida de Finisterre a la altura de la ronda de Outeiro cuando apareció un grupo de dos chicas y un chico. La víctima aseguró que una de las jóvenes, a la que identificó como la acusada «con una certeza del 90%», comenzó a insultarla, para luego tirarle del pelo y empujarla al suelo, donde le propinó patadas mientras la otra chica le arrebataba la cartera, que guardaba 15 euros. En cuanto al joven, la agredida lo exculpó. Dijo que se mantuvo siempre al margen, sin intervenir ni en el robo ni en la agresión. No obstante, para el fiscal eso significa bien poco, pues su sola presencia pudo haber resultado intimidante para la víctima.

Mientras la mujer acusada de llevarse la cartera nunca fue detenida, la que supuestamente golpeó a la víctima manifestó ayer que a esa hora estaba en casa con su familia, viendo el programa de la Televisión de Galicia Luar.

El otro acusado también juró que no estaba allí, que se encontraba en casa junto a su madre, mujer e hija recién nacida.

Ambos hicieron ver al finalizar el juicio su condición de personas rehabilitadas, apartadas desde hace años de la droga y los delitos. El joven manifestó que desde que nació su hija nunca volvió a meterse «en un lío». La chica dijo que estaba casada y con dos hijos.

¡Manda truco! Unha mágoa que non poidamos empregar a Zapping de coartada para os nosos delitos e faltas 😛
Por se acaso, ide escoitando o programa de Zapping do pasado venres:

Comentarios

Chíos e rechouchíos

ENTRADAS RELACIONADAS