A mochila diurética

En El Periódico publican unha nova para mexar e non botar gota: El público abandona el pase de ‘World Trade Center’ en un cine de Valencia por una mochila...

En El Periódico publican unha nova para mexar e non botar gota:

El público abandona el pase de ‘World Trade Center’ en un cine de Valencia por una mochila sospechosa
Nicholas Cage en World Trade CenterLos espectadores que asistían a la proyección de la película World Trade Center en un cine del centro de Valencia salieron precipitadamente de la sala alarmados por una mochila que estaba abandonada encima de una butaca y que pertenecía a un joven que había ido al lavabo.
Según han explicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, cuando el muchacho dejó su mochila en el asiento que ocupaba para ir al lavabo y al regresar comprobó asombrado que la sala estaba vacía.
Durante su ausencia, se produjo la alarma y la salida precipitada del público, por lo que se dio aviso a la policía, que inspeccionó el contenido de la mochila y comprobó que no había nada anormal. No obstante, el joven fue trasladado desde los cines Lys, ubicados en una céntrica calle de Valencia, a la Jefatura de Policía para ser identificado, ya que no llevaba documentación.

Nacho Escolar xa titulaba a nova como Agüita Amarilla, que era unha histórica canción de Los Toreros Muertos:

Comentarios

Chíos e rechouchíos

ENTRADAS RELACIONADAS