Comeza a actividade para a A. C. Melide Vida Musical

Dende a Asociación Cultural Melide Vida Musical pídenme que difunda o seguinte comunicado: La Asociación Cultural Melide Vida Musical, comenzará sus ensayos para las actuaciones previstas para este verano....

Dende a Asociación Cultural Melide Vida Musical pídenme que difunda o seguinte comunicado:

La Asociación Cultural Melide Vida Musical, comenzará sus ensayos para las actuaciones previstas para este verano.

Concerto de AninovoComo viene siendo habitual, un año más, esta Asociación reanudará, el próximo sábado día 21de Mayo, sus ensayos a las 11 de la mañana, en el local situado en la Travesía del campo Grande s/n, de Melide, con el fin de preparar los conciertos programados para el próximo verano.
Su orquesta de cuerda, que este año va a contar con nuevos componentes, está formada por 35 músicos, de entre 8 y 17 años que guiados por 4 profesores y acompañados por sus violines, violoncellos, piano, flauta bajo, contrabajo, batería y voz hacen que sus conciertos se hayan convertido ya en referente para la comarca de Melide, como así lo demuestra el numeroso público que acude siempre a las actuaciones de estos pequeños.
Desde esta asociación les recuerdan una vez más, a todos aquellos que tengan algún conocimiento musical o que de alguna manera quieran colaborar con esta asociación, que ahora es el momento idóneo para apuntarse o ponerse en contacto con nosotros.

Podedes contactar coa Asociación Cultural no correo electrónico melidevidamusical@hotmail.com.

Comentarios

Chíos e rechouchíos

ENTRADAS RELACIONADAS