A Marta Landín sáenlle seguidores en Madrid

Andrés Milleiro tivo a ben compartir cos seus coñecidos unha anotación do blog do xornalista Arturo J. Paniagua que fai mención a unha MILF (MQMF, para os que viran...

Andrés Milleiro tivo a ben compartir cos seus coñecidos unha anotación do blog do xornalista Arturo J. Paniagua que fai mención a unha MILF (MQMF, para os que viran American Pie) que resulta ser melidense, Marta Landín:

Oda a Marta Landín

No suelo ver Telemadrid, de hecho trato de estar lo más alejado posible de cualquier sitio en el que aparezcan Curry Valenzuela, Fernando Sánchez Dragó, Hermann Tertsch o Cristina Tárrega. Pero siempre ha habido un programa clave en la programación de la televisión autonómica: Madrid Directo.

Hace unos meses, la presentadora insigne del programa -Inmaculada Galván- partió a TVE a presentar las mañanas. Le ha sustituído Marta Landín… y créanme, no quiero ser superficial, pero mis hormonas lo agradecen. El problema es que los constantes escotes y cruces de brazo de Marta, no me permiten concentrarme en esos restaurantes curiosos, obras de teatro de tercera categoría o iniciativas montadas por abuelos, niño o inmigrantes. Vamos, que no me concentro en el programa ni en sus contenidos habituales.

“Joder, que acabe la pieza pronto para verle las domingas a Marta” pensará el espectador masculino promedio. No se alarmen, los chicos -por configuración de fábrica- nos sentimos atraídos por los abultamientos pectorales a pares. Así es la naturaleza, que en el caso de la sonriente presentadora -para que vean que no sólo le miro las tetas- es muy bondadosa…

Y así todos los días. Por primera vez, admito públicamente que veo Telemadrid. Que tomen nota en los despachos directivos del canal y siempre tomen este tipo de decisiones. Gracias Marta, eres la hermosa representación de cómo hacernos olvidar ideologías y quedarnos grapados a la caja tonta durante unos cuantos minutos, incluso olvidando a esos seres derechosos que habitan Telemadrid.

Só agardo que a Carlos Landín non lle moleste que falen así da súa filla, e que tome o texto de Paniagua coma un piropo á súa filla.
Unha mágoa que Marta tivera que ir buscar o éxito profesional a Madrid.

Comentarios

Chíos e rechouchíos

ENTRADAS RELACIONADAS