Furelos xa ten web

Hoxe en La Voz fala da nova web da Asoc. de Troiteiros Río Furelos: Las Asociación de Troiteiros Río Furelos presenta su página web El centro multiusos de Melide...

Hoxe en La Voz fala da nova web da Asoc. de Troiteiros Río Furelos:

Las Asociación de Troiteiros Río Furelos presenta su página web

El centro multiusos de Melide acogerá a las ocho y media de la tarde de hoy el acto de presentación de la web de la Asociación de Troiteiros Río Furelos. A través de la dirección www.riofurelos.com ya se puede acceder a la dirección en Internet del colectivo, que ha aprovechado el potencial de la nuevas tecnologías para divulgar su actividad así como todo aquello relacionado con el mundo de la pesca. Así, la web incluye desde un archivo de noticias generadas por la asociación hasta un buscador de cotos en los que practicar el deporte.

La creación de esta herramienta de Internet no ha sido la única actividad que ocupó en los últimos meses al colectivo de pescadores de la comarca melidense, que, dos años después de su constitución, alcanzó los 250 socios.

Los miembros de la Asociación de Troiteiros dieron continuidad a su trabajo de análisis del coto de pesca del río Furelos con el que participan por segundo año consecutivo en el programa Proxecto Ríos organizado por Adega. En concreto, estudiaron la situación del tramo fluvial de más de 1 kilómetro que discurre entre los lugares de Ponte Mazaira y Os Pasos de Pereiros. Este informe, del que harán entrega a Adega esta semana, tendrá continuidad transcurridos los meses de verano, para cuando prevén analizar otro tramo del cauce fluvial.

Está moi ben que fagan unha web da Asociación, pero a verdade é que mete medo:
Web da Asociación de Troiteiros Río Furelos
Para min o que é unha burrada é coller o software dunha tenda virtual e convertelo nun xestor de contidos para publicar unha web (totalmente aberrante), e logo facer cousas como pór imaxes de fondo na barra dos menús ou pór opcións lingüísticas que non serven para nada. Pero críticas aparte, agardo que lle dean bo uso á web, e que así mellore a presenza de Melide na Internet.

Comentarios

Chíos e rechouchíos

ENTRADAS RELACIONADAS