Tosar en Melide

A Banda de Luis Tosar, The Ellas, estará o venres 6 de xullo en Disco 600 en Melide, e a súa xira aparece hoxe no Correo: Luis Tosar pone...

A Banda de Luis Tosar, The Ellas, estará o venres 6 de xullo en Disco 600 en Melide, e a súa xira aparece hoxe no Correo:

Luis Tosar pone voz a los clásicos del rock femenino

  • El actor lidera The Ellas, banda con la que estará de gira por Galicia este verano
  • El “tour” arranca mañana en Bilbao e incluye cita en las fiestas del Apóstol

The Ellas na súa presentaciónHabida cuenta de que la interpretación y la música siempre han estado presentes en la trayectoria de Luis Tosar, el actor vuelve a los escenarios para presentar su nuevo proyecto, The Ellas, la banda de rock con la que este verano estará en toda Galicia, incluyendo Compostela y sus fiestas del Apóstol.

Junto a Piti Sanz, con quien ya compartió escenario con los Magical Brothers; Suso Alonso, Iván Laxe y Ro Muñoz, Tosar presentó ayer la gira de la banda en la tienda A Reixa, donde interpretaron un par de temas.

“Nuestra intención”, explica, “era montar un grupo de directos, para hacer versiones de temas de rock compuestos e interpretados por mujeres como Suzanne Vega, Blondie, Abba o Ronnie Spector. Nos presentamos en Vigo en marzo y salió muy bien. Pasó de ser una actuación humilde, para los amigos, a estar presente en todos los medios de comunicación”.

Tanto Luis Tosar como Piti Sanz coinciden en afirmar que “las cosas vinieron un poco rodadas. Tras la actuación salieron algunos bolos y nos animamos a grabar una maqueta y cerrar fechas para este verano”. La gira arranca mañana en Bilbao, donde The Ellas compartirá cartel con Red Hot Chilli Peppers, Metallica o Iron Maiden, para continuar el 1 de julio en Vigo y seguir por Melide, Arousa, Caldas, Ferrol o Nigrán, entre otros.

A min o que me fai máis graza do concerto é a presenza de Piti Sanz, que me parece un tío caralludo que colaborou moito tempo no programa Écheoquehai (presentado por Carlos Gulías) en Código TV. Non sei se poderei pasar polo concerto melidense, pero de seguro que vai pagar a pena asistir.

Comentarios

Chíos e rechouchíos

ENTRADAS RELACIONADAS