Xurxo e os Tonechos

O pasado domingo realizouse o sorteo de Nadal do Centro Comercial Aberto de Melide, e meu irmán foi o mestre de cerimonias contando o evento coa presenza dos Tonechos...

O pasado domingo realizouse o sorteo de Nadal do Centro Comercial Aberto de Melide, e meu irmán foi o mestre de cerimonias contando o evento coa presenza dos Tonechos e coa actuación de Manuel de Andrade e Patricia Méndez Asorey.
Xurxo facendo de Master Ceremony

Iso si, teño que dicir que Xurxo estaba moi nervoso, e non foi o gracioso que é de costume. Unha mágoa, pero supoño que ó ter ós Tonechos diante o tiña máis difícil.

Xurxo lendo con Tucho

Ah, e hoxe levei toda unha sorpresa ó ver a seguinte nova en Tierras de Santiago:

Álvaro López gana tres mil euros del CCA Melide

  • Álvaro López, Fernando Montero y Carmen Seoane, los agraciados en el sorteo de Navidad del Centro Comercial Abierto
  • La gala se celebró en la Sala 600 y contó con una gran fiesta para todos los asistentes

La suerte llegó el domingo a la Sala 600 de mano del Centro Comercial Aberto de Melide. Cientos de personas acudieron a este establecimiento para presenciar el macro sorteo de regalos de esta asociación de comerciantes.

Serían tres las personas agraciadas con otros tantos premios. Con este sorteo el CCA de Melide quiso premiar la fidelidad de aquellos clientes que eligieron los establecimientos asociados a esta agrupación para realizar sus compras de Navidad.

El primero de los galardones era un cheque valorado en tres mil euros, que correspondió a Álvaro López Fernández. Este importe tendrá que gastarlo en al menos veinte de los establecimientos adheridos al CCA, en un solo día. El agraciado realizará el recorrido por las diversas tiendas en un coche que aporta también esta asociación de comerciantes.

El segundo premio correspondió a Fernando Montero Vázquez y consiste en un crucero por el Mediterráneo para dos personas. El tercero, que consiguió Carmen Seoane Lamas, fue un ciclomotor Piaggio zip 50.

El sorteo, que se desarrolló en la Sala 600 de Melide, tuvo como colofón una gran fiesta para las cientos de personas que acudieron a este acto. También participaron en los festejos tres conocidos melidenses: el humorista Xurxo Otero, el cantante Manuel de Andrade, y la joven artista Patricia Méndez Asorey. La extracción de las papeletas premiadas de las setenta y una urnas correspondientes al número de establecimientos del Centro Comercial Aberto de Melide corrió a cargo de los actores Víctor Fábregas y Roberto Vilar, más conocidos como Los Tonechos.

No quisieron faltar a este acto la alcaldesa de Melide, Ángeles Vázquez, ni la concejala de Cultura e Deportes, Chus López. Todos disfrutaron de una inolvidable velada en la que no faltaron las risas, el buen humor ni los nervios. La música completó una noche llena de emociones.

Iso si, xa poderían ter amañado o concurso para que me tocase a min algo… ó final, o de ter un parente nun sorteo non vai servir para nada. ¡Mecachis!

Comentarios

Chíos e rechouchíos

ENTRADAS RELACIONADAS