Pepera lepera

Para os que non tiveran dabondo coa galega Ana María Ríos, agora María Dolores Jiménez, tenente de alcalde de Lepe, parece querer acaparar a atención da prensa estatal por...

Para os que non tiveran dabondo coa galega Ana María Ríos, agora María Dolores Jiménez, tenente de alcalde de Lepe, parece querer acaparar a atención da prensa estatal por imaxes coma esta:
María Dolores Jiménez na revista Lepe Urbana
O asunto probablemente non tería transcendido se non fose porque a moza da corporación municipal milita no PP e o seu destape incluso agradou ó PSOE (e a media vila, pois se esgotaron os exemplares da revista Lepe Urbana, na que se publicaron as fotografías dos espidos):

La teniente de alcalde de Lepe posa desnuda para un concurso de una revista local

La teniente de alcalde de Economía de la localidad onubense de Lepe, María Dolores Jiménez (PP), ha aparecido desnuda en las páginas de la revista local “Lepe Urbana” dentro de la sección “Miss Lepe Urbana”, que anualmente premia con 500 euros al hombre y la mujer más guapos del municipio, según el criterio de los lectores, que votarán vía sms. El reportaje ha suscitado gran expectación en el municipio. De hecho, este el número de la publicación es el que más aceptación ha tenido entre los vecinos. El alcalde se ha tomado la iniciativa con simpatía a la vez que señaló que en su pueblo puede pasar cualquier cosa y recordó que hace unas semanas fue noticia en todos los medios nacionales las nevadas artificiales que atrajo en Navidad hasta las puertas del Ayuntamiento a miles de niños.

La revista, que salió este jueves a la calle, muestra en portada a la teniente de alcalde de Economía de la localidad onubense de Lepe, María Dolores Jiménez, sentada en la arena de la playa del municipio, mientras que en sus páginas interiores ofrece otra instantánea en un campo de la localidad rodeada de libros sobre el suelo, desnuda en los dos casos.
Las fotos se acompañan de un texto en el que plasma algunas de las aficiones de esta, ingeniero agrónomo de 35 años nacida en Córdoba: “le fascina correr, y que cualquier día empezará a hacerlo y no parará; además, leer y hablar sobre lo leído, leer El País los sábados por la mañana, viajar, la cultura árabe y pensar en poder vivir en África, alguno de los elementos claves para que su vida se torne alegre”.

Buenas reacciones

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González (PP), se ha tomado con simpatía la noticia y ha recordado que su pueblo puede pasar cualquier cosa. Hace unas semanas, la localidad onubense –también conocida por los numerosos chistes que se hacen sobre sus vecinos– fue noticia en todos los medios nacionales gracias a las nevadas artificiales que atrajo en Navidad hasta las puertas del Ayuntamiento a miles de niños.
La secretaria general del Partido Socialista en Lepe (Huelva), María Bella Martín, dijo que “desde el PSOE apoyamos y respetamos su decisión, que ha tomado dentro de la libertad de cada persona”, además de señalar que se trata de “fotos bonitas, bien hechas y con mucho gusto”.
Desde el Partido Andalucista, el secretario local, Manuel Jesús González, entendió que son “unas fotos fantásticas, y ella ha salido perfecta”, mientras que la también andalucista María Luisa di Prisco dijo que es “una iniciativa que hay que aplaudir, y si le apetece me parece fantástico, porque está guapísima”.
La propia María Dolores Jiménez dijo que prefería no hacer declaraciones sobre este asunto, con el fin, entre otras cosas, de que no se mezcle su profesión con un asunto “estrictamente personal”, informó la agencia Efe.

Parece que se vai pór de moda que as peperas leperas amosen as súas peras (proba a dicir iso rápido) 😛

Comentarios

Chíos e rechouchíos

ENTRADAS RELACIONADAS