Novo trailer de Harry Potter

Xa temos un trailer curto (ou teaser) de Harry Potter y la Orden del Fénix, como contan en La Voz (aínda que non sei por qué inclúen unha ligazón...

Xa temos un trailer curto (ou teaser) de Harry Potter y la Orden del Fénix, como contan en La Voz (aínda que non sei por qué inclúen unha ligazón a un trailer captado con cámara de vídeo en vez de a un con boa calidade):

Primeras imágenes de la nueva entrega de Harry Potter
Potter pillando cachoLas cuatro películas anteriores de la serie basada en los libros de JK Rowling Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara de los secretos, Harry Potter y el prisionero de Azkaban y «Harry Potter y el cáliz de fuego»- han recaudado más de 320 millones de euros sólo en el Reino Unido. Esta nueva edición protmete batir récords.
De hecho, una de las imágenes más buscadas en Google en los últimos días es la del famoso beso entre los protagonistas. Hasta 24 tomas necesitaron los jóvenes actores de la quinta película sobre las aventuras de Harry Potter para rodar el primer beso cinematográfico del mago adolescente, según asegura hoy el periódico británico The Times.

De acuerdo con el rotativo, Daniel Radcliffe, que encarna al protagonista, y Katie Leung, que interpreta a su novia Cho Chang, necesitaron nada menos que 24 intentos hasta lograr un beso digno de aparecer en Harry Potter y la orden del Fénix que se estrenará el próximo verano.
Sin embargo, una fuente del rodaje señaló al periódico que, en realidad, los dos jóvenes tardaron porque querían «pasar un buen rato».
Radcliffe, que ya tiene 17 años, aparecerá en esta nueva entrega acompañado de los actores Rupert Grint y Emma Watson, que, como en anteriores ocasiones, encarnan a sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger.
En Harry Potter y al orden del Fénix, dirigida por el británico David Yates, intervienen otros conocidos intérpretes como Ralph Fiennes, Maggie Smith, Julie Walters y Helena Bonham-Carter.

Vede vós mesmos as imaxes:

A peli promete ser a máis escura de todas, aínda que o terán difícil para superar á de Azkabán a tódolos niveis.

Comentarios

Chíos e rechouchíos

ENTRADAS RELACIONADAS