Ninjas vs. Pizzeros

Na edición da Mariña de La Voz pódese ler o seguinte: Dos viveirenses disfrazados de ninja agreden y roban a un repartidor de pizzas en Celeiro Los jóvenes viveirenses...

Na edición da Mariña de La Voz pódese ler o seguinte:

Dos viveirenses disfrazados de ninja agreden y roban a un repartidor de pizzas en Celeiro
Los jóvenes viveirenses D.M.R., de 22 años, y S.P.M., de 20, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación. Los hechos ocurrieron en un portal de una vivienda de Celeiro, en torno a las 23.30 horas del pasado 28 de julio.
Allí, un repartidor de pizzas, A.F.S., fue abordado por los dos arrestados. Ambos iban disfrazados de guerreros ninja y tras intimidar con un arma blanca y agredir a la víctima, le arrebataron una riñonera que contenía la recaudación de la jornada laboral, que ascendía a 210 euros.
Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Viveiro, tras prestar declaración en la Comisaría. Los ninja fueron agentes de élite japoneses instruidos en el antiguo arte del ninjutsu. En misiones nocturnas, solían vestir de negro o colores oscuros, cubiertos completamente, salvo la zona de los ojos y la nariz.

Case poderiamos dicir que foi a chuzada da semana, e tan pronto apareceu en Chuza! o Fedello toleou pola nova. A min, en cambio, lembroume moito á serie de televisión que botaban en aberto por Canal+ dos Gatos Samurai:

Comentarios

Chíos e rechouchíos

ENTRADAS RELACIONADAS