Clerks vuelve

Para acabar con el mal rollito de estos días, y como los viernes son el día de las pelis, lo mejor va a ser que comience a incitar a...

Para acabar con el mal rollito de estos días, y como los viernes son el día de las pelis, lo mejor va a ser que comience a incitar a la gente a esperar con impaciencia por la secuela de Clerks, la primera película de Kevin Smith (y por la que todavía espero una edición en DVD, como con Persiguiendo a Amy).
Se esperaba que esta película saliese antes de Jay y Bob el Silencioso Contraatacan, pero se ve que no ha sido así. Incluso hubo una serie de animación que no se llegó a emitir completa en EE.UU. (por suerte, en DVD incluyeron los capítulos no emitidos).
Ahora, llegarán con fuerza y con gancho, contando con la atractiva Rosario Dawson y soltando frases arrolladoras como esa de “sólo hay un retorno, y no es el Retorno del Rey, es el del Jedi“. Por supuesto, subscribo la frase y os invito a ver el trailer de la peli:

Para los que no recuerden quienes son Jay y Bob, aquí va una foto:
Jay y Bob el Silencioso
En el cartel dicen que la peli se estrenará el 21 de julio en EE.UU. aunque en el trailer digan que se estrena en agosto (adelantaron la fecha de estreno) e incluso se pre-estreno en Cannes en mayo, pero lo importante es que saldrá, aunque desconozco si en Galicia habrá que esperar al DVD para ver la peli, ya que las últimas de Kevin Smith las echaban en cines como los Equitativa, por lo que no creo que Clerks II llegue a las grandes salas.

Cartel de la película Clerks II
El cartel promocional de la peli sí que mola. Especialmente por la frase en la que parodian a Spider-Man: “ningún poder conlleva a la falta de responsabilidad“. Sin duda, una máxima que puede llegar a regir la vida de muchos.

Y para concluir mi apología de Kevin Smith, un cartel promocional que Txury dedicaría a las feministas, ya que aprovechan las impresionantes curvas de Rosario Dawson para lucir una retorcida frase: “Siempre abierta“.
Rosario Dawson promocionando Clerks II
La verdad es que eso de “Abierta las 24 horas” (que sería una traducción más acertada) me recuerda al título del programa erótico de La Sexta, Todos Aaaaah Cien, y es que ese tipo de juegos de palabras al final suelen resultar muy limitados.

Comentarios

Chíos e rechouchíos

ENTRADAS RELACIONADAS