Ya no tengo la colección completa de Futurama en DVD

Aprovechando las distintas promociones que fueron saliendo (tipo 34% de descuento en El Corte Inglés y similares) completé la serie de televisión de Futurama en DVD, pero ahora tengo...

Aprovechando las distintas promociones que fueron saliendo (tipo 34% de descuento en El Corte Inglés y similares) completé la serie de televisión de Futurama en DVD, pero ahora tengo que continuar tal actividad adquisitiva, ya que 3 años después de que la serie de animación del creador de los Simpson fuese cancelada por la Fox será resucitada para su emisión en Comedy Central.
Los protas de Futurama junto a la cabeza de Matt GroeningAgora Futurama volverá con una serie que tendrá un mínimo de 13 episodios, y es que Comedy Central está interesada en tener más episodios de Fry y sus amigos (pues actualmente están emitiendo los episodios viejos).
La resurrección de Futurama se considera como una reedición del efecto Padre de Familia, otra serie que resucitó tras su cancelación, y es que en las plataformas de pago y en su comercialización en DVD demostraron tener un éxito alucinante (Padre de Familia es la cuarta serie de televisión en ventas en DVD).
A ver cómo llegará la nueva serie a España, pues Futurama fue una serie muy maltratada aquí, de manera que el DVD era la única forma de poder seguir decentemente los episodios. Apostaría que ahora se emitirá primero en Digital+ y luego pasará a alguna cadena en abierto, que sería lo mejor para la serie, pues al menos habría una forma de seguirla que no fuese bajo la fórmula inestable de Antena 3.

Comentarios

Chíos e rechouchíos

ENTRADAS RELACIONADAS