Por eso Baby canta blues

Cuando era renacuajo me había encantado una pelicula de Elisabeth Shue (la que hacía de novia de Daniel-san en Karate Kid) que se titulaba Aventuras en la gran ciudad...

Baby cantando bluesCuando era renacuajo me había encantado una pelicula de Elisabeth Shue (la que hacía de novia de Daniel-san en Karate Kid) que se titulaba Aventuras en la gran ciudad y que narraba las aventuras de una niñera a la que se le escapaban a la ciudad los niños a los que cuidaba. Por supuesto, hay unos malos-malosos que los persiguen, de forma que se pasan la mitad de la peli corriendo de un lado para otro y, cuando entran en un club y están a punto de marcharse, el cantante que estaba en el escenario les dice que “de aquí no se marcha nadie sin cantar un blues” y baby se pone a cantar la historia de lo que le sucedió durante toda la noche mientras le acompañan con unos tara-rará.
Los chicos cantando blues con BabyLa escena era muy simpática y te daba a entender que cualquier historia triste puede convertirse en un auténtico blues, y para demostrar tal teoría hay una página web que te ayuda a generar temas de blues sin saber nada de música. Impresiona cuando logras crear temas medianamente pasables… ¡e incluso resulta vicioso!
Desktop blues
Visita el Desktop Blues

Thor dios del truenoDe todas formas, la frikez más guay de toda la peli es que una de las niñas va todo el rato con un casto de Thor (el Dios del Trueno de los comics de la Marvel) y cuando se encuentra con el mecánico que les está arreglando el coche, un rubio enorme con un martillo en la mano, la chavalita se arrodilla ante él, porque cree que es el auténtico Thor.

Comentarios

Chíos e rechouchíos

ENTRADAS RELACIONADAS