Nuevo juego de sexo virtual: Virtual Hottie 2

Txuri y Antón me preguntaban recurrentemente sobre el sexo virtual, y yo siempre comentaba que había muchas cosas (que es cierto) y la última saldrá el 25 de julio...

Cachonda Virtual 2Txuri y Antón me preguntaban recurrentemente sobre el sexo virtual, y yo siempre comentaba que había muchas cosas (que es cierto) y la última saldrá el 25 de julio (¡Día da Patria Galega!) y se trata de Virtual Hottie 2 (Cachonda Virtual 2) que es un juego tridimensional de gran realismo en el que se pueden hacer realidad virtual nuestras fantasías sexuales.
El juevo tiene una gran selección de periquitas y promete ser muy completo (algo que estará por ver) destacando especialmente por prestaciones técnicas típicas de cualquier juego actual: sistema de sombras en tiempo real, sistema de reflejos para agua y partículas, simulación de viento en el pelo, cálculo en tiempo real de los movimientos de la piel, texturas fotorealísticas… O sea, que pretende dar la talla para que los personajes no parezcan hechos con cilindros y esferas.

Hasta aquí todo sería normal, pero es que los creadores decidieron que el juego fuese compatible con la Virtual Sex Machine:
Virtual Sex Machine
Sí, ¡lo estás viendo bien! Se trata de un dispositivo en el que hay que introducir el miembro viril y que se puede controlar a través del ordenador. El aparato tiene funciones de movimiento, vibración y succión, con las que pretende simular el acto sexual a nivel genital, de manera que lo que sucede en la pantalla del ordenador tiene su reflejo en el funcionamiento del periférico menos higiénico que se ha diseñado para un PC (doy por supuesto que no existirá nada similar en salas de sex-shop, porque sería un foco de contagios).
Eso sí, el juguetito cuesta la friolera de 369,69 dólares (al menos tuvieron sentido del humor al fijar tal astronómico precio), lo que a fecha de hoy sería unos 292 eurazos, lo que resulta muy alejado al precio del juego que comento, que sólo cuesta 29,95 dólares (24 euros).

Capturas de Virtual Hottie 2Volviendo al juego, tenemos que comentar que estéticamente está muy cuidado, e incluso pretende crear puntos de vista realistas hasta cierto punto, pues busca conseguir la imagen de una película porno (por ejemplo, incorpora un efecto de profundidad de campo para que se vean desenfocados los fondos) y en versiones sucesivas permitiría grabar las partidas a modo de película X.
Ideas no les falta, e incluso pretenden lanzar pronto versiones multi-jugador y de juego en red, de manera que se acercarían al sexo virtual. Apostaría que los modos de juego en plan orgía tendrán muchos seguidores, aunque desconozco quién ganaría la partida en dicho caso (¿habría competiciones para ver quién folla más?).
Escena de cama en Virtual Hottie 2
El realismo del juego puede resultar impresionante, aunque los gráficos se sigue notando que están hechos por ordenador, algo que con el paso del tiempo irá siendo menos difícil de percibir, puesto que incluso los movimientos de los personajes suelen estudiarse en base a personas reales (como hacían con Gollum en El Señor de los Anillos) pero hay dos cosas del juego que quisiera destacar:
1- ¿Por qué en el trailer suena la música de Corrupción en Miami?
Lo siento, pero es que no le veo el puntillo sexy a esa canción. Creo que le da un carácter más de coña al vídeo (que puede ser lo que procuren para que no se lo censuren por osceno o algo así).
2- ¿Cómo se juega?
Sí, pregunto cómo se juega porque me imagino que el juego tendrá objetivos. El hecho de que hayan optimizado el sistema de juego para que se pueda manejar con sólo una mano (en el teclado o el ratón) indica que dan por hecho que la otra estará ocupada, pero con la mano que interactúa con el PC, ¿qué se hace?
Supongo que el juego será de aquí te pillo, aquí te cepillo, pero es que hay capturas del mismo que me hacen pensar que podría tener pruebas. ¿Acaso la siguiente imagen no da la impresión de que se trata de un juego de puntería? (Nunca me había imaginado que un falo podría dar la impresión de ser un arma del Doom)
Virtual Hottie 2: afinando la puntería
Para concluir me gustaría plantear una pregunta: ¿me pasé con este texto? Porque la verdad es que no estoy seguro de que este tipo de contenidos deban estar aquí, porque sospecho que atraerán un cierto tipo de visitas que no quiero en absoluto. En fin, vosotros juzgais (para algo tienen que servir los comentarios).

Comentarios

Chíos e rechouchíos

ENTRADAS RELACIONADAS

  • Oregón TV tivo un ano moi tecnolóxico

    Hai anos que non menciono as cancións paródicas de Oregón TV (as súas parodias de Los Panchos e Micky son moito!), pero están a ter un 2019 tan completo...
  • Adeus a Allo

    En 2016 produciuse unha curiosa coincidencia, xa que Google estreou unha aplicación de mensaxería instantánea enriquecida con elementos multimedia chamada Allo mentres que os de Gadis lanzaron a campaña...
  • A outra Ana

    Hai un par de semanas estreouse en España o servizo Amazon Locker, que permite que os usuarios de Amazon como dirección de envío dos seus paquetes, en vez de...
  • O tratamento informativo do WannaCry dáme ganas de chorar

    O pasado venres convidáronme a participar no programa Área Pública da TVG para explicar un pouco o problema co ransomware que tiveron na sede central de Telefónica, causando un...