Da da da

¿Qué es Da da da? De todos es sabido que es una canción super-friki tocada con un organillo Casio sacó el grupo TRIO en 1982 y que conocía gracias...

¿Qué es Da da da? De todos es sabido que es una canción super-friki tocada con un organillo Casio sacó el grupo TRIO en 1982 y que conocía gracias a la versión de 2000 de Herbert Grönemeyer, que se convirtió en una de mis canciones favoritas (no lo digo de broma). Lo que non entiendo es qué pasó en los últimos meses, porque ya detecté versiones de la canción en varios anuncios de televisión como el de Da-Da-nao y los de Pepsi amenazan con ponerla de moda. Para que os hagais una idea del fenómeno, os pongo una serie de vídeos:

Pepsi (anuncio actual):

Pepsi (anuncio que aún no vi por televisión y que puede que no salga por España ya que Christina Aguilera no es muy popular aquí):

Pepsi (anuncio viejo de Molotov):

Elastica (impresionante versión en directo):

Herbert Grönemeyer (la primera versión que conocí de la canción):

TRIO (la versión original, friki como ella sola):

Como se puede ver, la canción es muy pegadiza, y como se pongan pesados, vamos a estar todos tarareando a ritmo de Casio mientras andamos por la calle. Ti-tu, ti-ti-ri-ri-tu, ti-ti-ri-ri-tu…

Comentarios

Chíos e rechouchíos

ENTRADAS RELACIONADAS