Vudú, mentiras y mierda de gato

Como dirían en Atxurizapping, “de todos es sabido” que la gente guarda en casa infinidad de CD y DVD inservibles, ya sea por que se trata de discos grabables...

Lampada CDComo dirían en Atxurizapping, “de todos es sabido” que la gente guarda en casa infinidad de CD y DVD inservibles, ya sea por que se trata de discos grabables que se estropean como en el caso de los típicos discos promocionales que vienen de regalo en infinidad de revistas, de manera que en los foros de Internet más frikis apareció una solución a dicho problema: fabricar una original lámpara con los discos.
Este sistema de reciclaje requiere adicionalmente unas piezas de madera para la base y la cima de la lámpara, y un cátodo para iluminarla (que se puede comprar por menos de 6 euros en la Red). Está claro que es una simple frikez, pero ¿y lo que puedes fardar diciendo que la lámpara la construiste tú solito?
Bebedero para gatosEso sí, si la semana pasaba hablaba de las aplicaciones de gadgets para perros, los gatos tampoco van a ser menos, y ahora la tecnología les facilita una se sus actividades vitales más habituales, la bebida. Resulta que la gente de Hammacher vende una bebedero para gatos que, además, funciona a modo de fuente y aunque el agua que circula es siempre al misma, cuenta con filtros para que se encuentre limpia.
La gran ventaja de la misma reside en que el agua circulando es más atractiva para los animales, que además pueden elegir si la beben del recipiente o directamente del chorro, lo que dependerá del carácter del animal.
Lo venden a 69,95 dólares, lo que puede parecer un poco caro, aunque está claro que todo dependerá del valor que se le dé a las mascotas.
En la línea del bebedero también venden un dispositivo para que los mininos hagan sus necesidades, de forma que se limpia automáticamente y va depositando los restos en una bolsa situada en el interior, de forma que sólo sería necesario retirar las cacolas una o dos veces a la semana, lo que puede suponer una tranquilidad para el dueño del felino.
El precio de este invento es de 62,95 dólares, por lo que podríamos llegar a definirlo como un dispositivos de mierda.
Muñeco vudú para guardar palillosApartándonos un poco de la tecnología, podemos ver una frikez de las buenas que venden en la Red. Se trata de un muñeco de vudú que sirve para guardar palillos de dientes, de forma que se le pueden clavar hasta 35, lo que puede resultar una curiosa forma de poner los palillos en una mesa cuando hay invitados. Al menos les hará gracia, y el cacharrito sólo cuesta 6,99 dólares, aunque en la misma web en el que lo venden encontré algo mucho más sorprendente: un detector de mentiras.
Detector de mentirasEl Shocking Liar es un curioso detector de mentiras que funciona con 3 pilas AA y cuesta 24,99 dólares, pero que puede dar mucha diversión. En un principio el dispositivo va almacenando los resultados de distintas preguntas para tener datos comparativos para luego detectar con cierta precisión las falsedades. Para que funcione hay que introducir la mano en el detector, que analizará las respuestas de forma que al detectar una mentira manifestará tal conclusión mediante una descarga eléctrica, así que, aunque la verdad duela, la mentira aún dolerá más.

Comentarios

Chíos e rechouchíos

ENTRADAS RELACIONADAS

  • Oregón TV tivo un ano moi tecnolóxico

    Hai anos que non menciono as cancións paródicas de Oregón TV (as súas parodias de Los Panchos e Micky son moito!), pero están a ter un 2019 tan completo...
  • Adeus a Allo

    En 2016 produciuse unha curiosa coincidencia, xa que Google estreou unha aplicación de mensaxería instantánea enriquecida con elementos multimedia chamada Allo mentres que os de Gadis lanzaron a campaña...
  • A outra Ana

    Hai un par de semanas estreouse en España o servizo Amazon Locker, que permite que os usuarios de Amazon como dirección de envío dos seus paquetes, en vez de...
  • ExpOtaku meets Zona Otaku

    A semana pasada sobrevivimos a unha edición máis de ExpOtaku, encontro que non sei como fai para xuntar cada ano a máis xente. Eu só puiden achegarme o venres...