Los grafos pueden ser divertidos

De vez en cuando una página web lanza una curiosidad o un detalle gracioso que se convierte en tan importante que acaba dando lugar a una página independiente, y...

PlanatiryDe vez en cuando una página web lanza una curiosidad o un detalle gracioso que se convierte en tan importante que acaba dando lugar a una página independiente, y tal es el caso de Planarity, un juego desarrollado por John Tantalo que consiste en resolver grafos de forma muy original: separando todos los nodos de forma que no se cruce ninguna línea.
El juego resulta atractivo y adictivo, consta de 10 niveles y, aunque los 2 primeros son muy fáciles, según vamos avanzando podemos ir viendo auténticas marañas de líneas cruzándose lo que nos recuerda a las típicas marañas de cables que se juntan en las partes traseras de los ordenadores y que cuesta dios y ayuda desenredar. Lo desafortunado del juego es que, cuando deshacemos una maraña nos tenemos que encontrar con otra mayor, mientras que cuando lo conseguimos con cables reales nos embriaga una sensación sumamente relajante.

Comentarios

Chíos e rechouchíos

ENTRADAS RELACIONADAS