Ya se celebró el Beers & Blogs II

El Bitácora de Santa Cristiana acaba de acoger la celebración del 2º encuentro de bitacoreros coruñeses convocado por José Luis Orihuela. El evento fue todo un éxito de asistencia,...

Foto de grupo en la puerta del BitácoraEl Bitácora de Santa Cristiana acaba de acoger la celebración del 2º encuentro de bitacoreros coruñeses convocado por José Luis Orihuela. El evento fue todo un éxito de asistencia, en un local que llamaba la atención por su ambientación y amplitud, aunqe lo más reseñable era su oportuno nombre: Bitácora.
La representación bitacoril en el evento era de los más variada, pues estábamos presentes los responsables de Ecuaderno, Deakialli, La Torre de Hércules (y me olvidé de preguntarle a Joaquín de dónde salía eso de Lamastelle), Biopolitical (posiblemente la bitácora más difícil de ubicar, por estar en inglés y tratar de un tema muy específico), Juan Freire (que apostaría que tendrá que insistir hasta el infito para defender el nombre de su blog, pues la gente se empeña en bautizarlo como Nómada), Abundando (Pablo resalta sobre el encuentro ciertos comentarios sobre el juego Project Gotham Racing 3), Microsiervos (¡por fin conocí en persona a Wicho!) y un recién llegado, Iván, de Incluso, que se encargaría de publicar la información sobre el evento (y la imagen que adjunto a este mensaje).
Los más rezagados de la reunión fueron José Luis Orihuela y Catuxa, aunque Orihuela venía con un pan debajo del brazo… perdón, con un libro: Blogs. El libro tiene muy buena pinta y Catuxa ya se apresuró a comentarlo en su bitácora, aunque yo esperaré a comprarlo y leerlo enterito antes de soltar ni pío.
SirenaCuriosamente a muchos de los presentes se les escapó la presencia de una estatua de una Papá Noël a tamaño real que se encontraba trepando una cuerda en la entrada del local, como se puede ser en la foto (si no ves el Papá Noël es posible que estés atendiendo a otra cosa).
En resumidas cuentas, que el encuentro fue muy interesante (aunque yo me pasé de friki hablando de videojuegos viejos y cosas por el estilo) y sirvió para afianzar una relación de blogueros coruñeses que esperemos que en un breve plazo produzca algunos frutos, como podría ser la creación de una guía de blogs locales.

Comentarios

Chíos e rechouchíos

ENTRADAS RELACIONADAS