Beers & Blogs en A Coruña

El sábado 26 de noviembre el pub Dublín acogió el segundo encuentro Beers & Blogs convocado por José Luis Orihuela en A Coruña, con la participación de varios bitacoreros...

El sábado 26 de noviembre el pub Dublín acogió el segundo encuentro Beers & Blogs convocado por José Luis Orihuela en A Coruña, con la participación de varios bitacoreros coruñeses que se pueden ver en la foto (salvo a Frank, que se tuvo que ausentar antes de que se tomase la instantánea).
Asistimos José Luis Orihuela (de eCuaderno), Marcelino (de Biopolitical), Juan (de Juan Freire), Catuxa (de Deakialli), Sao Mai (de Cocinalia), Fran (de PlanetFrank) y Lamastelle (de La Torre de Hércules y que fue quien se dignó a llevar una cámara fotográfica digital para plasmar un recuerdo del encuentro).
Conociendo el Dublín ya imaginaba que nos veríamos en las mesas del fondo (por simple espacio) y ya reconocí de lejos a José Luis, por lo que me acoplé al grupo que allí estaba. Luego se incorporaría Fran, que también sería el primero en marchar, y es que la reunión también fue larga, pues trascurrió desde las 22:00 horas hasta casi las 2 de la madrugada.
Los temas a tratar fueron muy diversos, pues comenzamos comentando el follón existente con los nombres de dominio en Internet y el fiasco.es y hasta hablamos de la versatilidad de los móviles y de la TDT (y la cutrez de Cuatro).
Desgraciadamente el local era bastante ruidoso por lo que pasó algo habitual en tal tipo de situaciones: disgregación. En pocos momentos había una única conversación, sino que el debate se repartía entre los dos extremos de la mesa, de forma que mientras unos hablábamos de Flickr y Youtube, otros discutían las complejidades de establecer taxonomías. En fin, que si alguien pasase por ahí pensaría que éramos unos chalados y, ¿acaso no es así?
Para concluir, quedamos con José Luis para repetir el encuentro en diciembre se comentó la posibilidade de crear un wiki desde el que dar a conocer una relación de las bitácoras creadas en Coruña.

Comentarios

Chíos e rechouchíos

ENTRADAS RELACIONADAS